SAM✭INK® 789 Cartridge Yellow for HP DesignJet L25500

SMLX_12

Nuevo

Puede tardar entre 7 y 10 días

58,99 €

Primero del mundo Post-Venta tintas látex de terceros para Mimaki Ricoh Gen5 Piezo cabezales | SAM * INK®.

SAM * INK® tintas látex son ideales para aplicaciones de ancho y súper ancho de impresión de inyección de tinta, incluyendo banners de eventos, señalización de tránsito, y otras aplicaciones al aire libre, así como para la señalización de interior de alta calidad.

Más detalles

SAM * INK® tintas látex son tintas pigmentadas, a base de agua que utilizan SAM * INKTecnología de polímeros de polimerización en emulsión acuosa de dispersión de propietarios 's ® ("látex"). Las formulaciones a base de agua de SAM * INK® tintas látex reducen el impacto de la impresión sobre el medio ambiente.

SAM * INKTintas Látex ® ofrece durabilidad general que realiza equivalente a SAM * INK® Eco-Solvent Tintas, SAM * INK® Low-solvente, y SAM * INK® Tintas-Mild Solvent. SAM * INKLatex Ink ® grabados ofrece una permanencia de hasta 3 años sin laminar al aire libre; para interiores, interiores exhibidores en las ventanas, hasta 5 años sin laminar, y hasta 10 años-laminadas en una variedad de medios de comunicación.

SAM * INK® tintas látex se usan en HP DesignJet L25500, L26500, L28500 y las impresoras, las impresoras HP Scitex LX600 y HP Scitex LX820 y LX850 impresoras industriales que emplean la tecnología de cabezal de impresión térmica. SAM * INK® Eco-Solvent, bajo nivel de solventes y tintas Mild Solvent se utilizan en Roland SolJets, Mimaki JV3, Mutoh ValueJet, Seiko, y las impresoras Epson que utilizan la tecnología de cabezal de impresión Peizo. Todas producen impresiones vívidas y duraderas sobre una amplia variedad de materiales con y sin recubrimiento, incluyendo la mayoría de bajo costo, medios compatibles eco-solvente / low solvent.

De señalización exterior duradero para la exhibición de interior sin olor, SAM * INK® tintas látex ofrecen la versatilidad necesaria para imprimir en ambos medios con y sin recubrimiento al tiempo que permite alta velocidad y una impresión de alta productividad que reduce los costos de mano de obra. Muchas de gran formato sustrato reciclable materiales de impresión probados con SAM * INK® tintas látex están cubiertos por el programa de recuperación de los fabricantes de medios de comunicación '.

SAM * INK® Tintas Latex producen impresiones secas y listas para usar. La producción de trabajos es ágil y la productividad en general se mejora debido a las impresiones ya están secos que salen de la impresora y listo para mostrar, final (por ejemplo, cortar, soldar, o laminado), o preparar para su envío. Las impresiones pueden ser laminados de usar de inmediato los procesos fríos, calientes o líquidos. Sin tiempo de espera para que se sequen, no hay interrupción en el flujo de trabajo. SAM * INKTintas Látex ® elimina secador de impresoras externas y espacio para el secado al aire, ahorran pasos de la producción, y reducir tanto los costes laborales y el costo del alquiler.

SAM * INK® tintas látex están disponibles como SAM * INK® Látex L25500 789 y SAM * INK® Látex L26500 792 botellas de tinta que se llenan en SAM * INK® Cartuchos prueba de recesión.

SAM * INK® tintas látex térmicas fueron desarrolladas para cabezales de impresión de inyección de tinta térmicas en los sistemas de escritura de seis colores que ofrecen las impresiones de alta calidad a una alta productividad sin necesidad de limpieza diaria manual de los cabezales de impresión o las llamadas de servicio para el reemplazo del cabezal de impresión. Algunas impresoras utilizan SAM * INK® tintas látex emplean sistemas totalmente automáticos de prueba del cabezal de impresión y mantenimiento sin la intervención del trabajo manual.

Las impresoras que utilizan SAM * INK® tintas látex pueden presentar pruebas de cabezal de impresión y sistemas de mantenimiento para reducir el mantenimiento manual y activar la impresión desatendida fiable. No todos los días, la limpieza manual que consume tiempo de cabezales y las tapas de los cabezales de impresión y limpiadores significa menos mantenimiento y más tiempo de funcionamiento de la impresora. Servicio automatizado reemplaza la limpieza manual diaria con hisopos y fluidos orgánicos para reducir el impacto medioambiental de la impresión y ahorrar tiempo de trabajo invertido en el mantenimiento de la impresora.

SAM * INK® tintas látex son a base de agua y ofrecen importantes ventajas sobre los / las tintas low solvent eco-solventes utilizados en gran formato e impresión de inyección de tinta industrial. No se requiere ventilación especial lugar de trabajo.

SAM * INK® tintas látex proporcionan un entorno de impresión mejorada, ya que no requieren de un manejo especial, no contienen materiales que requieren etiquetas de advertencia de peligro, y no son inflamables ni combustibles. En la Unión Europea (UE) - ampliamente reconocido como el más completo conjunto de directrices sobre etiquetado en el mundo - SAM * INK® tintas látex no requieren etiquetas de advertencia de peligro de acuerdo con la Directiva de la UE 1999/45/CE. SAM * INK® tintas látex no contienen HAPs (contaminantes peligrosos del aire) o sensibilizantes. SAM * INK® tintas látex producen ordorless decoración de las paredes interiores que pueden GREENGUARD Children & Las escuelas certificadas, pueden seguir los propietarios de edificios obtener créditos LEED, y cumplir con los criterios AgBB.

SAM * INK® tintas látex también pueden cumplir con los requisitos químicos de la Nordic Ecolabel (Nordic Swan) para las empresas de impresión.

Alto contenido de agua, hasta 65% en peso, en SAM * INKTintas Látex ® ofrece importantes beneficios para entornos de gran formato y producción industrial: el agua no produce compuestos orgánicos volátiles, no requiere manejo especial, y no es tóxico, no inflamable y no combustible.

Impresiones secos, listos para el usuario realizados en vinilo usando SAM * INK® tintas látex se puede laminar inmediatamente el uso de métodos de laminación en frío, en caliente, y líquidos. Las impresiones realizadas con SAM * INK® tintas látex se pueden soldar juntos para hacer paneles con métodos adecuados al substrato particular (por ejemplo vinilo).

Las impresiones realizadas con SAM * INK® tintas látex utilizados para la rotulación de vehículos y otras aplicaciones de conformación son igualmente extensible a través de ambas zonas impresas y no impresas. A diferencia de las tintas solventes, SAM * INK® tintas látex no penetran o disolver el material de sustrato mayor para afectar a las propiedades mecánicas de la impresión y la cáscara de la fuerza en vinilos autoadhesivos.

Muchas compañías de medios de terceras partes están trabajando con SAM * INK® para validar su gama de productos con SAM * INK Tintas ® Látex.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SAM✭INK® 789 Cartridge  Yellow for HP DesignJet L25500

SAM✭INK® 789 Cartridge Yellow for HP DesignJet L25500

Primero del mundo Post-Venta tintas látex de terceros para Mimaki Ricoh Gen5 Piezo cabezales | SAM * INK®.

SAM * INK® tintas látex son ideales para aplicaciones de ancho y súper ancho de impresión de inyección de tinta, incluyendo banners de eventos, señalización de tránsito, y otras aplicaciones al aire libre, así como para la señalización de interior de alta calidad.

Escribe tu opinión