CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1o.- Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad SIGNREFILL SPAIN SL que opera a través de internet desde el presente sitio web WWW.SAM-INK.ES se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2o.- Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre SIGNREFILL SPAIN SL (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2o.1.- Empresa Oferente

  • ●  RAZÓN SOCIAL: SIGNREFILL SPAIN SL

  • ●  NOMBRE COMERCIAL: SAM INK

  • ●  CIF: B11788742

  • ●  DOMICILIO: AVENIDA FRANCIA No 2 2o D

  • ●  POBLACIÓN: ALGECIRAS

  • ●  PROVINCIA: CÁDIZ

  • ●  C.P.: 11205

  • ●  TELÉFONO: 956102900

  • ●  CORREO ELECTRÓNICO: iINFO@SAM-INK.ES

    Y de otra parte:

    2o.2.- El Usuario

    Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

  • 3o.- Aceptación

    Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
    1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente. 2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

    4o.- Disponibilidad

    El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

    5o.- Validez o Duración

    El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

    6o.- Modificaciones

    El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.

    El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

    7o.- Nulidad

    Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

    8o.- Objeto del contrato

    El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

    La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

    Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

    9o.- Registro de Usuarios

    El Usuario podrá registrarse en la web, en el botón superior derecho “Iniciar sesión”. Si todavía no tiene cuenta deberá clicar en el botón "Crear una cuenta". A continuación, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios que serán: tratamiento (sr/sra), empresa, nombre y apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña. Asimismo, de manera opcional se podrán marcar las casillas para recibir ofertas o suscribirse al boletín de la web.

    10o.- Ámbito geográfico

    Este sitio web opera y vende sólo en la España penínsular y en Baleares. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto, únicamente se realizan envíos y se distribuyen los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en la misma se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

    Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

    11o.- Información de Productos

    El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los mismos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

    12o.- Impuestos, moneda y gastos de envío

    De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
    Los productos ofertados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

    13o.- Lengua en el que se desarrolla el contrato

    El procedimiento de contratación y la información precontractual están en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

    14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra

    14o.1.- Registro

    Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en www.sam-ink.es, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón que aparece en la página principal de la web llamado “Iniciar sesión” y, si aún no se ha creado una cuenta, deberá clicar en el botón "Crear una cuenta", rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerá a continuación.

    Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo consultar la información de la cuenta, añadir direcciones, ver el historial y detalle de los pedidos realizados, acceder a las facturas, así como conocer las alertas activadas.

    14o.2.- Proceso de compra

    El proceso de compra es fácil y sencillo.
    • Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra • Método de realizar pedido como invitado o bajo registro
    • Completar los datos necesarios para la compra.
    • Método de envío
    • Información y método de Pago

    • Revisión del pedido y pago

    Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

    15o.- Disponibilidad del producto

    La compra de los productos siempre dispone de stock. En caso de no disponer del producto en el almacen, los proveedores del Prestador lo sirven en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas. Aún así, los productos que pasan a discontinuidad los actualizamos manualmente.

    16o.- Tipos de productos

    La página web cuenta con una amplia diversidad de soportes reprográficos (imprenta, artes gráficas, personalizaciones), material ofimático, electrónico y escolar, así como servicios de diseño gráfico y alojamiento de cartas de menú con código QR.

    17o.- Importe máximo de pedido

    No existe un pedido máximo.

    18o.- Como ampliar o Cancelar mi pedido

    Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “Seguir comprando”.

    Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

    • El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.

    Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones del Prestador, se avisará a la empresa de mensajería y, en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de los gastos de envío.

    19o.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega

    Los gastos de envío tendrán un coste de 7,5 euros en adelante, impuestos no incluidos. Para más información puede contactar con el Prestador en las vías de Atención al Cliente.

    20o.- El plazo de entrega

    Los pedidos tienen un plazo de entrega estandarizado de 7 días laborables. Éste se puede ver incrementado por los pagos mediante transferencia bancaria, casos en los que se puede producir un retraso de entre 24 y 48 horas; o en caso de que los productos requieran un diseño gráfico, comenzando el plazo de enctrega una vez se confirme el diseño por parte del cliente.

    21o.- Factura

    ¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se puede consultar y descargar en el panel de control del usuario.

    22o.- Impuesto sobre el valor añadido

    De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

    23o.- Métodos o Modalidades de pago

    Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:

    A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros: (i) nombre y apellidos;
    (ii) número de tarjeta;
    (iii) CVV/CVC;

    (iv) fecha de caducidad de la tarjeta; B) Por transferencia bancaria

    C) Por Paypal (supone un recargo)

    Puedes realizar el pago de su compra a través de Paypal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta Paypal para temas de facturación.

    NO ESTÁ ADMITIDO EL CONTRARREEMBOLSO.
    Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos
    .

    24o.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

    • La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

    • Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, Paypal, etc.).

    • Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico de confirmación.

    25o.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento

    Una vez que hayas recibido tu pedido, no podrás desistir de su compra si se trata de un producto personalizado que incluye datos personales, logotipos e imagen corporativa, entre otras cuestiones, lo cual impide la posible reventa.

    26o.- Excepciones al derecho de desistimiento

    El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de: Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

    Puede ejercer su derecho al desestimiento, rellenando el siguiente documento y mandándolo a info@sam-ink.es


    27o.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

    En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a través de nuestro formulario de Contacto.

    28o.- Garantía de los productos

    Los productos no disponen de garantía.

    29o.- Derechos del Prestador

    • ●  Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

    • ●  Modificar el precio de las ofertas.

    • ●  Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

    • ●  Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento

      de estas condiciones.

    • ●  Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.

    • ●  Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por

      parte del cliente.

    • ●  No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos

      sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

    • ●  Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

      30o.- Limitación de responsabilidad

      Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime

      de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

      El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

      El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de WWW.SAM-INK.ES

      El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

      El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

      31o.- Ley aplicable y Jurisdicción

      Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

      En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

      32o.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

      La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.

      Dirección a la plataforma:

      https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES