TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

AVISO LEGAL IMPORTANTE

ATENCIÓN: Este aviso legal se aplica a todo el contenido de esta Web bajo el nombre de dominio y a cualquier correspondencia por e-mail mantenida. Léalo detenidamente antes de utilizar la Web.

El uso de esta Web implica la aceptación de estos términos por su parte, independientemente de que se registre o no. Si no acepta los términos, no utilice esta Web.

Aviso emitido por Signrefill Spain, SL.

1. Definiciones

Los siguientes términos y expresiones tendrán los significados indicados, salvo si el contexto requiere lo contrario:

“Beneficio comercial”

Incluye, sin limitarse a ello: el uso de la Web con fines publicitarios que pueda generar ingresos o beneficios personales, la venta de Mercancías a terceros y la copia, reproducción, distribución, publicación, transferencia, licencia, venta, explotación o duplicación de elementos de la Web;

“La Sociedad”

Se refiere a Signrefill Spain, SL, sociedad inscrita en España con CIF B11788742 y domicilio social en Av. Francia, 2-2ºD, 11205 Algeciras –Cadiz-España.

“Web”

Se refiere a http://www.sam-ink.es

2. Introducción

2.1 Podrá acceder a la mayoría de las secciones de la Web sin necesidad de registrarse. Algunas secciones solo están abiertas previo registro.

2.2 El acceso a cualquier sección de la Web presupone la plena aceptación de este aviso legal. Abandone esta Web de inmediato si no acepta este aviso íntegramente.

2.3 La Sociedad podrá revisar este aviso legal en cualquier momento actualizando esta nota. Compruebe la Web periódicamente para consultar el aviso legal vigente, ya que es vinculante para usted. Algunas de estas disposiciones pueden ser sustituidas mediante avisos legales expresamente designados o términos incluidos en páginas de la Web.

3. Licencia

3.1 Podrá imprimir y descargar extractos de la Web para su uso propio en las siguientes condiciones:

3.1.1 ningún documento o gráfico de la Web se modificará en modo alguno;

3.1.2 los gráficos de esta Web no se utilizarán separándolos del texto al que acompañan;

3.1.3 se indicará en todas las copias el copyright y las indicaciones de marca comercial de la Sociedad.

3.2 Conforme a la cláusula 3.1, no se podrá reproducir ni almacenar ninguna sección de esta Web en ninguna otra web, ni incluirse en ningún sistema o servicio de recuperación electrónica público o privado sin autorización previa por escrito de la Sociedad.

3.3 Reservados todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

3.4 No debe visitar o utilizar esta Web con fines de Beneficio Comercial.

4. Acceso al Servicio

4.1 Si bien la Sociedad intenta asegurar la disponibilidad de la Web 24 horas al día, no será responsable si, por cualquier motivo, no se puede acceder a la Web en algún momento o durante cierto tiempo.

4.2 El acceso a la Web podrá suspenderse temporalmente sin previo aviso por fallos de sistema, mantenimiento o reparación o motivos ajenos al control de la Sociedad.

5. Material del usuario y conducta

5.1 Todo material o artículo transmitido o publicado en la Web, con independencia de los datos de carácter personal que cubre la Política de Privacidad, será considerado no confidencial y no sujeto a derechos de propiedad. La Sociedad no tendrá obligación alguna respecto a dicho material. La Sociedad y sus representantes podrán copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material, así como los datos, imagen, sonido, texto u otros elementos integrados, para fines comerciales y no comerciales.

5.2 Queda prohibida la publicación o transmisión a través de la Web de cualquier material:

5.2.1 amenazador, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, que incite al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, incendiario, blasfemo, que viole la confianza o la privacidad o que pueda molestar o incomodar; o

5.2.2 para el que no haya obtenido los permisos y/o autorizaciones necesarias; o

5.2.3 que constituya o promueva una conducta que se pudiera considerar delictiva, pueda dar lugar a responsabilidad civil o contravenga la ley o infrinja los derechos de terceros en España o en cualquier otro país del mundo; o

5.2.4 que sea técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos, u otro software malicioso o datos dañinos).

5.3 Se prohíbe el uso indebido de la Web (incluyendo, sin limitarse a ello, el pirateo).

5.4 Esta Web tiene encabezados de exclusión de robots. Los terceros pueden autorizar información en la Web a la Sociedad. Usted acepta que no utilizará ningún robot, araña, scraper u otro medio automatizado para acceder a la Web, sea cual sea el propósito, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Además, se compromete a no: (i) emprender ninguna acción que imponga, o pueda imponer, a nuestra entera discreción, una gran carga innecesaria o desproporcionada en nuestra infraestructura; (ii) copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir o exhibir públicamente contenido (excepto para Su Información) de la Web sin el previo consentimiento expreso por escrito de la Sociedad y del correspondiente tercero, según proceda; (iii) interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento de la Web o en cualquier actividad desarrollada en esta; o (iv) puentear los encabezados de exclusión de robots u otras medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a la Web. No está autorizado para extraer o reutilizar partes sustanciales de nuestra Web, ni para hacer extracciones sistemáticas y repetidas o reutilizaciones de partes no sustanciales de nuestra Web.

5.5 La Sociedad colaborará plenamente con los cuerpos de seguridad del Estado y con las resoluciones judiciales que soliciten o insten a la Sociedad a revelar la identidad o a localizar a quien publique material que incumpla las cláusulas 5.1, 5.2, 5.3 o 5.4.

6. Enlaces con otras Webs

6.1 Los enlaces a Webs de terceros de esta Web se facilitan para su comodidad. Al utilizar los enlaces, abandonará esta Web. La Sociedad no ha revisado todas las Webs de terceros y no controla ni es responsable de estas, ni de su contenido o disponibilidad. La Sociedad ni refrenda ni desaprueba dichas Webs ni los materiales que incluyan o los resultados obtenidos de su uso. Si decide acceder a enlaces de las páginas web de terceros lo hará bajo su responsabilidad.

6.2 Para crear un enlace a esta Web, debe solicitar y obtener el consentimiento por escrito de la Sociedad. Todos los enlaces autorizados a esta Web deberán dirigirse a la página de inicio y dejar clara la diferenciación entre esta Web y su contenido y el de la web con la que enlaza.

7. Información de la Web

7.1 Si bien la Sociedad procura asegurar que la información de la Web es correcta, la Sociedad no garantiza la exactitud e integridad del material incluido. La Sociedad puede realizar cambios en el material de la Web o en los productos y precios en cualquier momento sin previo aviso. El material de la Web puede estar obsoleto y la Sociedad no se compromete a actualizar dicho material.

7.2 El material de esta Web se facilita “tal cual”, sin condiciones, garantías o términos de otra índole.

Por tanto, dentro de la legalidad, la Sociedad pone a su disposición esta Web excluyendo toda declaración, garantías y condiciones y otros términos (incluyendo, sin carácter limitativo, las condiciones legalmente establecidas sobre nivel de calidad, adecuación al propósito y el cuidado y pericia razonables) que fueran de aplicación a este Sitio Web sin perjuicio de lo establecido en el presente aviso legal.

8. Responsabilidad

8.1 La Sociedad, cualquier tercero (esté o no implicado en la creación, producción, mantenimiento o entrega de esta Web) y cualesquiera de las empresas del grupo, así como los directivos, administradores, empleados, accionistas o agentes de estas, no asumen responsabilidad alguna por ningún importe, pérdida o perjuicio de ningún tipo que pueda sufrir usted o un tercero, incluyendo, sin carácter limitativo, cualquier pérdida o perjuicio directo, indirecto, punitivo o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, fondo de comercio, datos, contratos, liquidez, o pérdidas o perjuicios resultantes o relacionados con cualquier interrupción de la actividad, ya sea extracontractual (incluyendo, pero sin limitarse a ello, negligencia), contractual (o de otra índole) relacionada con esta Web o con el uso, imposibilidad de uso o resultados del uso de esta Web, de una Web vinculada a esta o el material de dichas Webs, incluyendo, sin limitarse a ello, la pérdida o perjuicio por virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad debido a su acceso, uso o navegación por esta Web o la descarga de material de esta Web o de cualquier web vinculada.

8.2 Nada de lo dispuesto en este aviso legal excluirá o limitará la responsabilidad de la Sociedad por:

8.2.1 muerte o daños personales por negligencia de la Sociedad; o

8.2.2 declaración fraudulenta; o

8.2.3 cualquier responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse a tenor de la ley aplicable, incluyendo, sin carácter limitativo, la legislación relevante relativa al consumidor.

8.3 Si el uso del material de la Web genera la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipo, software o datos, usted asumirá todos los costes.

9. Ley y jurisdicción aplicables

Este aviso legal se regirá e interpretará de acuerdo con la Ley Española. Todo conflicto en relación con este aviso legal estará sujeto a la exclusiva jurisdicción de los tribunales Españoles.

En todo lo que no quede expresamente establecido en estas condiciones, se regula por los dispuesto en la Ley 26/84 sobre defensa del consumidor y usuario y disposiciones concordantes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles. En caso de Litigio, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Algeciras.

En ausencia de legislación aplicable en el país, esta garantía constituye el único y exclusivo recurso del consumidor, y ni Signrefill Spain,SL, ni sus distribuidores serán responsables directos o indirectos derivados del incumplimiento de cualquier tipo de garantía expresa o implícita del producto.

INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD

Número de CIF: B-11788742

Domicilio social:

Avenida de Francia, 2-2ºD, 11205 Algeciras-Cádiz-España